Museum opening hours: M-F 10:00 to 14:00 hours

Conferencia: «La Inteligencia Turística Trasnacional en la Ruta de la Seda»

La Real Fábrica de Tapices os invita a la tercera conferencia relativa a la exposición “La Seda”: “La Inteligencia Turística Trasnacional en la Ruta de la Seda” impartida por Fernando Molina Pons.

Fernando Molina Pons es licenciado en Turismo y doctorando en el Instituto de Economía Internacional. Tras más de 20 años de experiencia en gestión y dirección de establecimientos hoteleros y de actividad académica y docente, preside el Instituto Seda España desde su creación en 2018 y dirige la Escuela de Inteligencia Turística Trasnacional.

En palabras del conferenciante: Resaltar el importante papel que puede jugar España en la Ruta de la Seda como país líder en Inteligencia Turística Sostenible, convirtiéndose en un modelo de referencia internacional, exportando metodologías y casos de éxito de “Destinos Turísticos Inteligentes” y de su aplicación e impacto territorial.  

La conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero a las 18: 30 h en la sala Teniers de la Real Fábrica de Tapices. La entrada es libre hasta completar aforo. Se recomienda reservar plaza en difusion@realfabricadetapices.com

¡Os esperamos!