Museum opening hours: M-F 10:00 to 14:00 hours

Venta especial navideña de tapices, alfombras y reposteros

¡Ponemos a tu disposición el stock de tapices, alfombras y reposteros estas navidades!

En estas fechas tan señaladas la Real Fábrica de Tapices pone a su disposición sus catálogos de stock de tapices, alfombras y reposteros con descuentos del 20% y el 50%. Regala producto textil sostenible y exclusivo realizado a mano en la Real Fábrica de Tapices, y aprovecha nuestros precios especiales por Navidad.

En nuestro catálogo contamos con productos muy variados, desde piezas únicas de diseño clásico, renacentista u oriental hasta alfombras y tapices tejidos a partir de cartones exclusivos de artistas contemporáneos tan reputados como Alfonso Albacete o Ágatha Ruiz de la Prada.

También disponemos de alfombras de segunda mano elaboradas en todo tipo de técnicas manuales o mecánicas a precios de escándalo.

Nuestro personal estará disponible para contestar cualquier duda sobre nuestros productos y atenderle en nuestras instalaciones mediante cita previa, escribiendo a ventaespecial@realfabricadetapices.com

 

Alfombras fabricadas a mano en la Real Fábrica de Tapices por nuestros maestros tejedores

Alfombras de nudo turco:

Muchos artistas y diseñadores reconocidos han colaborado durante años en el diseño de nuestros tapices y alfombras para que te puedas llevar un producto de lujo acorde con el prestigio de la histórica manufactura madrileña, entre ellos Alfonso Albacete, Alberto Corazón, Manolo Valdés o Teresa Sapey (en la imagen). También contamos con exclusivos diseños clásicos realizados por nuestros dibujantes que ya representan toda una trayectoria estética en la historia de la Real Fábrica de Tapices. Más de 2000 dibujos y plantillas para alfombra componen nuestro archivo gráfico, sentando un precedente y una identidad propia para nuestra marca. La técnica empleada para la elaboración de estas alfombras es el «nudo turco».

Consultar catálogo aquí.

 

 

 

Alfombras de nudo español:

El nudo español es una técnica milenaria de tejido de alfombras que a día de hoy solo se utiliza en la Real Fábrica de Tapices. Nuestro cometido como empresa líder en conservación del patrimonio textil es seguir produciendo piezas con esta técnica con la intención de que no se pierda. Así mismo, «el nudo español» es valorado como una de las Manifestaciones Representativas de Patrimonio Cultural Inmaterial del estado español.

 

Consulta precios aquí.

 

 

Alfombras de segunda mano

Tenemos un amplio stock de alfombras usadas de distintas técnicas y estilos, fabricadas a mano o mecánicas, muchas de ellas tejidas en la Real Fábrica de Tapices.

 

Consulta precios aquí.

 

Diseño oriental:

Diseño clásico:

 

Tapices históricos y de nueva fabricación

Consulta nuestro catálogo aquí.

 

Reposteros confeccionados a mano

Consulta nuestro catálogo aquí.

 

Para más información y concertar cita con nuestros comerciales, escribe a ventaespecial@realfabricadetapices.com