Horario de Apertura: L-V 10:00h a 14:00h

Madrid Otra Mirada 2017

El Ayuntamiento de Madrid organiza por quinto año consecutivo el evento Madrid Otra Mirada (MOM), a fin de dar a conocer entre los madrileños el patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico de la ciudad; invitándoles a acercarse a él con otra mirada: proponiéndoles echar la vista atrás para adentrarse en los orígenes de las instituciones y los edificios que nos rodean.

MOM constituye una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia y nuestro patrimonio, participando en visitas guiadas especiales, conciertos, exposiciones, conferencias, talleres o actividades infantiles -entre otras propuestas-, en los museos, teatros, iglesias, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, hoteles, palacios y edificios emblemáticos que colaboran en esta iniciativa.

El objetivo final del Ayuntamiento de Madrid con el evento Madrid Otra Mirada es difundir y poner en valor el rico patrimonio cultural que atesora nuestra ciudad, de forma que locales y visitantes pongan su máximo empeño en protegerlo y conservarlo.

Esta quinta edición de Madrid Otra Mirada, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, estará dedicada al papel de la Mujer en la sociedad.

La Real Fábrica de Tapices participa en el evento por tercer año consecutivo. Los visitantes podrán acceder al museo de manera gratuita y visitar los obradores a través de una visita guiada.

Conoce toda la programación de MOM 2017 en madrid.es/mom