Horario de Apertura: L-V 10:00h a 14:00h

Madrid Otra Mirada 2018

El Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha por sexto año consecutivo, Madrid Otra Mirada (MOM), una iniciativa diseñada para enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de Madrid. Los tesoros más escondidos de la ciudad se podrán disfrutar gratuitamente a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.

En la edición pasada colaboraron más de 100 entidades y pasaron 8.000 personas. Estas jornadas están dedicadas a conocer todo el patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico que tiene la gran ciudad de forma totalmente gratuita. Los niños también tendrán su hueco en el evento, pudiendo disfrutar de actividades infantiles para aprender y conocer desde pequeños Madrid.

El objetivo del Ayuntamiento es difundir todo el rico patrimonio que tiene la ciudad, por ello los visitantes podrán visitar edificios históricos que durante todo el año están cerrados para los ciudadanos.

La Real Fábrica de Tapices ofrecerá 4 visitas guiadas gratuitas el viernes 19 de octubre. Los visitantes podrán contemplar el trabajo de los tejedores en los antiguos obradores de fabricación de alfombras y tapices y sumergirse en una atmósfera de otra época para descubrir anécdotas y curiosidades del oficio de la tejeduría. Las visitas se realizan en la sede de la Real Fábrica, un edificio de estilo neomudéjar declarado Bien de Interés Cultural y situado en pleno centro de Madrid.

 

HORARIOS VISITA GUIADA:

10:00

11:00

12:00

13:00

 

AFORO MÁXIMO:

25 personas por grupo

 

INSCRIPCIONES:

914340550

visitasmuseo@realfabricadetapices.com

Los visitantes deben acudir con unos minutos de antelación para recoger las invitaciones reservadas. Aquellas que no hayan sido repartidas a la hora del comienzo de la visita, se repartirán entre aquellas personas que acudan al museo sin reserva previa.

 

Puedes consultar el resto de actividades del programa Madrid Otra Mirada pinchando aquí.