Horario de Apertura: L-V 10:00h a 14:00h

La Delegación de Defensa en la Comunidad de Madrid alberga en depósito un repostero realizado a mano en la Real Fábrica de Tapices

LA DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA COMUNIDAD DE MADRID ALBERGA EN DEPÓSITO UN REPOSTERO REALIZADO A MANO EN LA REAL FÁBRICA DE TAPICES

 

El pasado mes de Julio se materializó el acuerdo de depósito de un repostero fabricado manualmente en la Real Fábrica de Tapices en la Delegación de Defensa en la Comunidad de Madrid. Al acto de entrega asistieron el director de la Real Fábrica de Tapices Alejandro Klecker, el Coronel Delegado de Defensa D. Jorge Bonal Muñiz y resto de mandos.

La pieza en cuestión representa un Escudo Constitucional y está elaborada en paño de lana a la manera tradicional de la RFT, es decir, mediante la técnica de bordado de aplicación.

El paño se encuentra en perfectas condiciones de Conservación y a partir de ahora adornará el Salón de Plenos de la Delegación de Defensa.

Desde la RFT agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución, esperando que este acuerdo dé lugar a futuras colaboraciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *